Un packaging diferencial para un producto novedoso

  • Packaging
  • Photography

Asegurando la diferenciación en el lineal

La identidad gráfica de Chef Ideas se desarrolla bajo el concepto “come sano, come bien”.
Al ser productos elaborados de pollo hicimos que la ventana del packaging a través de la cual se ve el producto fuera la forma de un huevo, lo que simboliza a su vez el nacimiento de una gran idea.

El diseño transmite de forma clara y cercana que los productos de chef ideas son una opción práctica y divertida de comer sano. Elaborados sin conservantes ni colorantes.

Chef Ideas refuerza la apuesta de la CÁRNICAS CALATAYUD de poner en el mercado productos de comida saludable y fácil de preparar, con una imagen desenfadada que conecta con el consumidor.

Una correcta estrategia de branding ha hecho posible que chef ideas se venda en los lineales de grandes cadenas de alimentación a nivel nacional.

logo-best-awards-2019-packaging-branding

El packaging de chef ideas ha sido premiado con un oro en los best awards 2019, en la categoria mejor packaging de alimentación a nivel nacional.

¿Te apetece conocer más?

Contactar