Reposicionar una marca tradicional para potenciar los valores de sus productos

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Reposicionamiento y restyling de marca

Realizamos el restyling de los productos de RIOVERDE, asi como la nueva aquitectura de marca y la identidad corporativa, orientadas a cumplir los objetivos planteados en el plan de marketing: fortalecer la marca propia, potenciar su reconocimiento y proyectar los valores adquiridos por RIOVERDE. Nos centramos en el rebranding de la marca corporativa y el restyling de su identidad corporativa y sus líneas de producto.

La nueva línea gráfica planteada, estableció todo un nuevo universo lleno de posibilidades por su coherencia y elegancia a la hora de trabajar los formatos y soportes.

Recuperar y hacer valer nuestra tradición

Colores de la naturaleza como el verde y el arenizco; inspirados en los paisajes de cultivo y sus texturas… La credibilidad y reconocimiento de que estamos en una zona con mucha tradición de productos rurales de muy alta calidad que ya es parte de la historia de nuesto pueblo. Esto es lo que ponemos en valor y hacemos de bandera través de nuestros producto, dejando claro que no somos una marca cualquiera, que somos diferente a todas las demás.

Una marca DIRIGIDA A PROFESIONALES y consumidores de alimentación de gran consumo y que quiere conectar con ellos, tiene que ser humana; hecha y pensada por y para LAS personas

Productos Rioverde – Entre Familia

Utilizamos conceptualmente las referencias de consumo para crear LA personalidad DE LA MARCA y que SU identidad sea relacionada CON EL imaginario de LA calidad diferenciada y buen gusto en todos los medios

Para CONSEGUIR que se perciba en la nueva identidad de RIOVERDE como una evolución lógica y madura, hemos hecho pequeños guiños a nuestro origen afianzando nuestra tradición de calidad

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