lanzamiento de una línea de productos pensados para dejar a los carnívoros calentitos
- Branding
- Comunicación
- Digital
- Multimedia
- Packaging
- Photography
cómo nos gusta la barbecue
Calatayud lanza su nueva línea de carne fresca de Pollo km0 cuyo objetivo es poner en valor la calidad de la carne fresca en retail y alejarla de la imagen de producto industrializado. Construimos la marca partiendo del imaginario de las barbacoas divertidas entre amigos o en familia, en las que la alegría y espíritu divertido es la clave conceptual.
Hemos CAMBIAdo LA PERCEPCIÓN DE QUE LOS PRODUCTOS DE SUPERMERCADO para barbacoas SON TODOS hiper INDUSTRIALizados, ABURRIDOS y de mala calidad, la línea calata-lu es divertida, de calidad certificada y km 0.
Para transmitir ese espíritu divertido y fresco, contamos con la colaboración de la Chef Lucia Grávalos para la creación de las recetas de los propios productos y acompañamientos que están impresas en las traseras de las etiquetas térmicas, permitiendo intercambiar productos y su guarnición
La Chef Lu Grávalos lleva con mucha actitud el espíritu de esta nueva línea y su participación fue genial para la comunicación del lanzamiento para profesionales y las campañas direccionadas hacia el consumidor en online y offline
Los diferentes materiales realizados se crearon para las acciones de lanzamiento que van desde multimedia, redes, landings, newsletters y pdv en digital y tradicional con diferentes materiales de promo en los puntos de venta y comunicación de la nueva línea de calatayud