Nueva imagen corporativa para comunicar la renovación integral del club

  • Branding
  • Comunicación
  • Digital
  • Photography

Reposicionamiento de marca

Nos inspiramos en la sobriedad estética de los clubs de golf ingleses creando un storytelling basado en los diferenciales del Club de Campo Sojuela: la naturaleza y su entorno.
La tierra, sus árboles, el agua que riega el campo de juego y el aire con las aves del lugar. Todos estos elementos están presentes en el nuevo escudo del Club de Campo Sojuela.

La nueva línea gráfica aporta coherencia integrando el club de golf con su universo de servicios y contenidos.

Desarrollamos el naming del restaurante abantos, que es un ave autóctona y que además da nombre al arroyo que atraviesa y riega el campo de golf.

Una herramienta comercial digital

Con un diseño cuidado y atractivo, el proyecto digital del Club de Campo Sojuela incluye toda la información sobre torneos y eventos deportivos, un área privada de socios con reservas online y además, servicios a empresas, eventos y turismo. Una herramienta comercial a medida de las necesidades de un Club de Campo referente en el norte de España.

Una navegación sencilla e intuitiva para el usuario, que destaca por las elegantes transiciones y la adaptabilidad de los contenidos.

¿Te apetece conocer más?

Contactar