Un concepto de marca con nombre propio
- Branding
- Comunicación
- Digital
- Ilustración
- Packaging
- Photography
La tradición como valor de marca
Los embutidos Ismael son elaborados con ingredientes naturales y de forma artesanal; se hacía necesario crear un universo simbólico que transmitiera claramente esos conceptos. Texturas naturales, piedras, maderas, enmarcan el logotipo que recoge los valores esenciales de la marca.
Un packaging que destaca en el lineal
El packaging combina la limpieza del color blanco que rodea la marca, con un rojo potente sobre el que se han creado ilustraciones del pueblo riojano en el que se ubica la empresa, dando lugar a una combinación muy apetecible y provocando un contraste que llama la atención en el lineal.
Los colores del packaging se adaptan a las distintas variedades de producto, transmitiendo siempre el origen y la elaboración artesanal de los embutidos.
Los embutidos ismael están elaborados de forma tradicional, con el sabor de antaño.
La dirección de arte de las fotografías refleja la naturalidad y la extraordinaria calidad de los embutidos.
Un proyecto digital generador de negocio
Desarrollamos un proyecto que incorpora una tienda online para llegar a todos los públicos que demandan sus productos. Una línea de negocio innovadora en el sector de la alimentación tradicional, realizada una programación responsive que permite realizar la compra de forma sencilla desde cualquier dispositivo.
Coherencia en los materiales comerciales
Con una estrategia de marca perfectamente definida creamos los nuevos materiales de comunicación dirigidos tanto a los distribuidores en el mercado nacional como en exportación. El diseño destaca por las amplias fotografías en las que el producto habla por si mismo.