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Reposicionar una marca tradicional para potenciar la diferenciación de sus productos en los lineales.
Restauración de una identidad de producto para una marca de alimentación muy familiar.
Una marca elaborada con mucho orgullo por nuestras tradiciones, tierra, cultura y gastronomía.
Posicionar y potenciar gráficamente una marca de chocolates artesanos en alimentación.
Diferenciación través una identidad potente para una marca de alimentación enfocada al gran consumo.
Redefinir los valores de una marca para identificar y sacar a relucir sus valores esenciales.
Reposicionar la marca y potenciar gráficamente la calidad de los productos y sus valores.
Un vino con la misión de crear sensación de privilegio y potenciar la marca Larchago.
Interpretar de manera especial las historias y singularidades de nuestra tierra y su vino.
Creación de una identidad cercana y de confianza para una marca de alimentación para toda la familia.
Proyecto de rebranding para adecuar la marca a las nuevas tendencias y conectar con sus consumidores.
Desarrollo de la identidad gráfica en medios digitales para comunicar con mucho fandango.
Lanzamiento de una línea de productos que dejaran a los carnívoros calientitos.
Renovación integral de la identidad del club que transmite su universo de servicios y contenidos.
¿Y si comunicarámos dos mensajes contradictorios, el de tachar los sulfitos y clasificar el vino a la vez?
Una web donde la que importa son los contenidos y los viñedos que son los protagonistas.
Reposicionamiento de marca que pone en valor la historia de amor de una familia por el vino.
Creación de identidad para una empresa de diseño que potencia piezas realizadas por nuevos talentos.
Un proyecto web muy creativo, con una estructura de contenidos atrevida y con carácter.
Diseño de un packaging diferencial para un producto novedoso que asegura la diferenciación en el lineal.
Alegría, juventud y espontaneidad para un producto de consumo informal e inmediato.
Un proyecto con nombre propio, inspirado en la cocina de nuestras madres.
Identidad de una línea de productos horneables que va a revolucionar la gastronomía fácil y de calidad.
Un vino que recupera la historia de los vinos de jerez y la tradición de los vinos de rioja.
Rediseño para un albariño que nos lleva a la Galicia mágica, mezclando la esencia de su tierra y su mar.
Rebranding para una línea de embutidos elaborados con ingredientes naturales y de forma artesanal.
Creación de una marca de snacks de gran calidad orientada a mercados extranjeros.
Un vino que revive el clasicismo de los Ribera del Duero evocando su origen romano.
Una web con un diseño muy creativo y una navegación que invita a descubrir este gran proyecto.
Una web muy visual que cuenta la interesante historia de la recuperación de la garnacha.
Diseño de packaging que transmite la estética de los tradicionales puestos de churros y patatas fritas.
Una web creada para un Ribera del Duero de carácter especial, personalidad recia y paisaje extremo.
Un vino que homenajea al escritor Félix María Samaniego, vinculando la tierra con la literatura.
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