Rediseño de identidad de marca para artysán

  • Branding
  • Comunicación
  • Digital
  • Packaging
  • Photography

Máxima calidad y valores tradicionales

Artysán es una de las principales empresas de embutidos y charcutería del norte de España. Es una empresa familiar con unos valores muy claros: tradición y calidad. Su gran diferencial es la materia prima con la que elabora sus productos, el cerdo de raza Duroc. Nuestro reto consistió en transmitir los valores de la marca y potenciar gráficamente la calidad de los productos, diferenciándolos de su competencia.

El saber hacer de la familia, el respeto por la tradición y la especialización en la materia prima, son los pilares de la marca

La nueva identidad gráfica en blancos y negros es clásica y elegante y favorece que el producto destaque.

Mediante unas fotografías muy cuidadas transmitimos la gran calidad del producto y sus valores diferenciales.

Un proyecto digital para comérselo

Una parte fundamental del proyecto es aplicar las características y personalidad de la marca en la página web y en las redes sociales. Los materiales gráficos y audiovisuales desarrollados comunican de forma coherente y muy visual los valores de la marca y sus productos.

Con una estrategia de marca perfectamente definida creamos los nuevos materiales de comunicación dirigidos al público profesional, principalmente distribuidores y formadores de opinión tanto del mercado nacional como de exportación.

Aplicar la nueva identidad de manera uniforme en los puntos de venta facilita la curva de implementación de la marca.

¿Te apetece conocer más?

Contactar