Rediseño de identidad de marca para artysán
- Branding
- Comunicación
- Digital
- Packaging
- Photography
Máxima calidad y valores tradicionales
Artysán es una de las principales empresas de embutidos y charcutería del norte de España. Es una empresa familiar con unos valores muy claros: tradición y calidad. Su gran diferencial es la materia prima con la que elabora sus productos, el cerdo de raza Duroc. Nuestro reto consistió en transmitir los valores de la marca y potenciar gráficamente la calidad de los productos, diferenciándolos de su competencia.
El saber hacer de la familia, el respeto por la tradición y la especialización en la materia prima, son los pilares de la marca
La nueva identidad gráfica en blancos y negros es clásica y elegante y favorece que el producto destaque.
Mediante unas fotografías muy cuidadas transmitimos la gran calidad del producto y sus valores diferenciales.
Un proyecto digital para comérselo
Una parte fundamental del proyecto es aplicar las características y personalidad de la marca en la página web y en las redes sociales. Los materiales gráficos y audiovisuales desarrollados comunican de forma coherente y muy visual los valores de la marca y sus productos.
Con una estrategia de marca perfectamente definida creamos los nuevos materiales de comunicación dirigidos al público profesional, principalmente distribuidores y formadores de opinión tanto del mercado nacional como de exportación.
Aplicar la nueva identidad de manera uniforme en los puntos de venta facilita la curva de implementación de la marca.