El sector de Marketing para productos con marcas fuertes no va mal

El sector de productos de alimentación se ha vuelto cada vez más competitivo y, para destacar entre la multitud, es esencial que una marca tenga una identidad visual fuerte y…

+

Reposicionar la marca y potenciar gráficamente la calidad de los productos y sus valores

  • Todo
  • Mercados
  • Reflexiones
  • Todos
  • Branding
  • Branding
  • Comunicación
  • Comunicación
  • Digital
  • Digital
  • Diseño
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Packaging
  • Packaging

Conozca los cinco niveles de conciencia del consumidor

Tener una mejor comprensión del nivel de conciencia del consumidor le permite diseñar estrategias más efectivas para dirigir a los clientes a su embudo de ventas. Tu negocio podrá comunicar…

+

Por qué diablos importa una marca?

El branding es una herramienta de marketing que se utiliza para crear y desarrollar la identidad de una marca. En el caso de los productos de alimentación, es especialmente importante…

+

Diez oportunidades clave para la revolución alimentaria

El sector agroalimentario se encuentra en un momento decisivo repleto de oportunidades para cambiar el futuro. Trabajando con nuestros clientes en Food4Future 2022 nos hemos afianzado en cuestiones que ya…

+

Cómo seleccionar la tipografía perfecta

Hay miles de fuentes tipográficas disponibles y la acción de apostar por las idóneas para un proyecto determinado ha de ser fruto de una reflexión técnica guiada por el conocimiento,…

+

Cinco tendencias de branding para fortalecer tu marca

El branding está hoy más centrado en el cliente que nunca y una estrategia adecuada y bien dirigida obtendrá mejores resultados tanto en visibilidad como en fidelidad del consumidor.  …

+
industria-alimentaria-desafios-cambios-productos-packaging-ficha-proyecto

La industria alimentaria afronta los desafíos del cambio

La industria alimentaria española ha liderado la economía del país durante los peores meses de la crisis sanitaria gracias a tres apuestas clave: materia prima de calidad, transformación digital —en…

+
cabecera-etiqueta-digital-europea-vinos-y-espirituosos-ficha-thinking-market

Nueva etiqueta digital europea para el vino y espirituosos

El Comité Européen des Entreprises Vins (CEEV) prepara el lanzamiento de la plataforma digital U-Label, que permitirá a las bodegas adaptarse a los nuevos requisitos de información al consumidor exigidos…

+
tendencias-consumo-sector-alimentacion-cabecera-ficha-thinking-market

Tendencias de consumo en el sector de la alimentación

Una población cada vez más envejecida, con mayores intolerancias alimentarias y preocupación por el bienestar, han favorecido el auge de alimentos orientados a cuidar o mejorar la salud. Las marcas…

+

¿Te apetece conocer más?

Contactar
Volver arriba